Consultame nace con la intención de colaborar a la saturación del sistema de salud Boliviano. El cual se ve aun más afectado con la declaración de pandemia por COVID-19.Consultame: Una Solución Nacida de la Necesidad
En medio de un sistema de salud boliviano ya saturado, nació Consultame, una respuesta a una creciente crisis que se intensificó con la llegada de la pandemia por COVID-19. Lo que comenzó como una idea para aliviar la carga del sistema se convirtió rápidamente en una herramienta esencial para miles de personas.
Vimos cómo la incertidumbre y la necesidad de atención médica segura crecían. Fue entonces cuando decidimos dar un paso adelante, utilizando tecnología para acercar a los profesionales de la salud a los hogares, brindando cuidado y esperanza en los momentos más difíciles. Consultame no solo es un servicio, es un puente entre la salud y quienes más la necesitan, sin importar dónde se encuentren.
Hoy seguimos comprometidos con nuestra misión: hacer que la salud sea accesible, confiable y, sobre todo, humana.
Equipo de médicos y licenciadas
Cobertura de pacientes COVID-19
Desde el comienzo de la pandemia, hemos brindado un manejo integral de pacientes con COVID-19, combinando experiencia médica con servicios especializados de laboratorio y enfermería. Nuestro enfoque coordinado garantiza diagnósticos precisos, atención personalizada y resultados óptimos, siempre priorizando el bienestar y la seguridad de cada paciente.
Proporcionar a las personas tecnologías que pueden ayudarlo en su tratamiento y control médico
Permitir una atención más inteligente y continua con integración de datos
Capacidad de analisis y aprendizaje para utilizar los datos, aplicar análisis y optimizar los resultados
Permite estar cerca de aquellas personas que estan solas y a su vez seguir con el tratamiento