Es una nueva forma de manejar pacientes disminuyendo el contacto, mediante el uso de tecnología, software y un monitor para tratar pacientes.
Este servicio ha crecido mundialmente un 82% desde el inicio de la pandemia. Es una alternativa efectiva para pacientes con enfermedades crónicas y para aquellos pacientes en áreas rurales, en esta época de covid se convirtió en una buena opción para pacientes que trabajan o que tienen niños.
Busca mejorar la salud de un paciente, permitiendo la comunicación interactiva en tiempo real entre el paciente, y el médico o profesional a distancia. Esta comunicación electrónica conlleva el uso de equipos de telecomunicaciones interactivas que incluyen, como equipamiento mínimo, audio y vídeo.
Ofrecemos una solución integral de asistencia médica virtual capaz de atender a organizaciones y personas mediante el uso de tecnología. Nuestros servicios cubren todo el espectro de necesidades médicas.
Inicia el chat con nuestro personal.
Envia la información solicitada y recibe la programación (hora y fecha).
Realiza la videollamada con el médico asignado y responde las preguntas.
Recibe el diagnostico y tu receta. Te estaremos guiando en tu tratamiento.
Los Bolivianos se conectan para acceder cómodamente a nuestra atención médica de máxima calidad. Los usuarios pueden resolver sus problemas de salud a través de consultas a médicos en múltiples áreas de duda.